AUTOMOVILES IMOBA - VEHÍCULOS DE OCASIÓN

AUTOMÓVILES IMOBA nace en Marzo de 2011, con el fin de crear una empresa cercana y de total confianza para nuestros clientes. A base del constante esfuerzo y la confianza depositada por nuestros clientes, vamos avanzando.

Nos esforzamos diariamente en ofrecer el mejor servico y la mayor atención a nuestros clientes. Le damos mucha importancia al trabajar con total transparencia y máxima seriedad. Nuestra politica es, cuidar y mimar a nuestros clientes, y hacerles sentirse como en casa! 

Nos dedicamos a la venta de coches, seminuevos y de ocasión, de todas las marcas, ofreciendo vehículos garantizados y totalmente revisados. Nuestra flota de coches de ocasión comprende exclusivamente en coches cuya procedencia e historial de mantenimiento está más que comprobada, esto nos garantiza la calidad de nuestro producto.

Damos un servicio muy exclusivo, que no lo ofrecen otros profesionales de la zona, ya que ofrecemos servicio de taller a precios sin competencia a vehículos vendidos por nosotros.

Montamos neumáticos a los mejores precios de la zona.

Damos todo tipo de facilidades al cliente, ya que trabajamos los 365 dias del año con cita previa, recogemos de aeropuerto, estación de tren, bus o donde hiciera falta e incluso enviamos el coche a cualquier punto de la Peninsula a precios sin competencia.

VISITENOS Y COMPRUEBELO USTED MISMO !!

 

AUTOMOVILES IMOBA | ion@automovilesimoba.com